FANDOM

Artículo principal: Scuttler
Scuttler es una carta común de atributo Fuerza que aparece en The Elder Scrolls: Legends.

AdquisiciónEditar

Dos copias de esta carta se conseguirán con el primer mazo predeterminado que recibamos en la trama principal, banda de supervivientes.

TrasfondoEditar

Los scuttlers son pequeñas criaturas reptilianas nativas de Morrowind no hostiles que viven por el territorio. Son del tamaño de un pollo y no presentan ninguna amenaza.

Es una carta que no tiene prácticamente ningún uso práctico, ya que cualquier carta de coste 1 puede ser mejor que ella. Su sentido es que es de las primeras cartas con que aprenderemos a jugar, ya que aparece en algunas partidas del tutorial inicial. De hecho, ni siquiera se puede obtener la tercera copia de esta carta en los sobres, por lo que habrá que conseguirla mediante Invocación de alma.

UsoEditar

No tiene prácticamente ningún uso después de las primeras partidas del tutorial, que las jugaremos con esta, Vigía de Morthal y Forrajeadora de Jerall. Después de ellas probablemente no volveremos a verla casi nunca más en las partidas.

La única opción de que la veamos en alguna partida es que sea creada con una de las opciones del Pergamino experimental llenará ambas calles con Scuttlers.

Cartas relacionadasEditar

AparicionesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+