Se sirve mejor fría es una misión secundaria disponible durante los acontecimientos de The Elder Scrolls V: Dragonborn.

Requisitos[editar | editar código]

Se activa hablando con el Capitán Veleth en Roca del Cuervo luego de haber completado las misiones La marcha de los muertos, y El descenso final, ya que en esta misión tendremos que continuar con la investigación que comenzamos en ella.

Objetivos[editar | editar código]

Habla con Adril Arano[editar | editar código]

Al parecer tiene información referente a la amenaza de los engendros, que puede resultarnos útil.

Habla con Geldis Sadri[editar | editar código]

Ve a la taberna Netch de las Arcadas y habla con el tabernero, el cual parece conocer mas detalles acerca del embrollo.

Espera dentro de la Tumba ancestral de Ulen[editar | editar código]

Según el tabernero alguien visita la Tumba ancestral de Ulen regularmente. Espera junto a la puerta hasta que aparezca el visitante y entonces sorpréndele. Cuando te acerques descubrirás que se trata de Tilisu Severin.

Informa a Adril Arano[editar | editar código]

Cuéntale lo ocurrido, tras esto te dará la llave de la Mansión Severin para que continúes allí la investigación.

Encuentra pruebas en la Mansión de los Severin[editar | editar código]

Una vez entres saldrán a tu encuentro Tilisu y Mirri Severin con intención de matarte, a menos que tengas un nivel de sigilo lo suficientemente avanzado. Haz lo propio con ellas y después busca en sus cuerpos la llave de la caja fuerte; si las dejas con vida, tendrás que abrir la caja fuerte con una ganzúa (se pueden matar sin que afecte al progreso del juego ni los logros). La caja fuerte se encuentra en la habitación del fondo, escaleras abajo, al final del pasillo, a mano izquierda, junto a una estantería vacía, sin libros. Con la llave en tus manos ve a la caja fuerte y lee El asunto Ulen.

Llévale las pruebas a Adril Arano[editar | editar código]

Con el documento en tus manos, llévaselo al elfo, que te encaminará al siguiente objetivo.

Reúnete con la Guardia Redoran[editar | editar código]

El punto de encuentro con los soldados es la ciudadela de Ceniza Abandonada. Una vez llegues no verás a los soldados y, como añadido, unos asesinos del Morag Tong querrán acabar contigo, así que te tocará matarlos.

Pon fin al peligro que amenaza al edil Morvayn[editar | editar código]

Entra en la fortaleza de los asesinos y avanza hasta su líder, Vendil Severin, que te espera impaciente en la ultima estancia. Pero antes deberás acabar con el resto de asesinos que pueblan el lugar.

Ve a hablar con Adril Arano[editar | editar código]

Erradicada la amenaza del Morag Tong, informa a Adril.

Sigue a Adril Arano[editar | editar código]

Te llevará ante Lleril Morvayn, edil de Roca del Cuervo.

Habla con el edil Morvayn[editar | editar código]

Te agradecerá el servicio prestado a la ciudad y a él mismo y te recompensará generosamente.

Recompensas[editar | editar código]

  • Mansión Severin, que a partir de ahora será tu casa en Roca del Cuervo.
  • Alrededor de 1000 GoldIcon.png.