FANDOM

La Senda del Peregrino es el camino que el Sangre de Dragón debe seguir para acceder al sanctasanctórum del Sepulcro del Crepúsculo y devolver la llave de esqueleto a Nocturnal para completar la misión "El regreso de las tinieblas".

Las cinco pruebasEditar

Para conseguir el acceso al sanctasanctórum del Sepulcro, el jugador debe pasar cinco pruebas:

Lo único que tenía claro Lytelo es que en la senda esperaban cinco "pruebas". Esto es lo que dijo de cada una:[1]

1. Para superar la primera prueba, el jugador deberá abrir la primera puerta de hierro y llegar a una gran sala con varios Centinelas del Ruiseñor.

"Sombras de lo que fueron, centinelas de la oscuridad. Vagan para siempre y dan la muerte raudamente a los profanadores.[1]

Para superar la sala, el Dovahkiin debe matar a los centinelas o evitarlos (si tiene un nivel alto de sigilo).

2. En la siguiente prueba, se debe evitar a toda costa la intensa luz que emana del techo de la sala y andar solo por las zonas ensombrecidas.

Por encima de todo se alzan, sin dejar de vigilar. Agradecidos con las sombras pero beligerantes con el brillo.[1]

3. En la tercera prueba, lo único que se debe hacer es activar las anillas que cuelgan a los lados de la estatua de Nocturnal. Tras hacerlo se abrirá un camino secreto que permitirá continuar.

Ofrece lo que Ella más desea, pero rechaza lo material. Pues su mayor deseo es lo que no se puede ver, sentir ni llevar.[1]

4. Para la penúltima prueba, el jugador debe ser rápido y correr hasta el final del pasillo evitando las numerosas trampas.

Recto y tortuoso. La senda de la salvación requiere tal sagacidad que la fortuna da la espalda a los necios.[1]

5. En la última prueba, el Dovahkiin se deberá dejar caer a un pozo (donde se podrá encontrar a Anders y coger su mensaje).

El viaje se ha completado, el abrazo de la emperatriz aguarda a los caídos. No dudes si deseas obsequiarle tu devoción eterna.[1]

ReferenciasEditar

Stream the best stories.

Get Disney+