FANDOM

No confundir con "Sergio Turriano".
Quotebg
"Sergius Terrianus a tu servicio. Thedret y yo nos conocemos desde hace mucho. Fue él quien me dijo que necesitabas un herrero. Será un honor para mí servirte en todo lo que pueda. Ven a verme si necesitas reparar algo."
―Sergius Turrianus

Sergius Turrianus es un herrero de raza imperial que aparecerá en el Priorato de los Nueve durante los acontecimientos de The Elder Scrolls IV: Knights of the Nine.

TrasfondoEditar

Sergius es un viejo amigo de sir Thedret y aparecerá en el Priorato cuando el Héroe de Kvatch haya liberado a su amigo del Fuerte Bulwark. Sergius se instalará cerca de la fragua del sótano y ofrecerá sus servicios como herrero a los Caballeros de los Nueve.

Misiones relacionadasEditar

CuriosidadesEditar

  • Uno de los profesores del Colegio de Hibernalia en The Elder Scrolls V: Skyrim se llama Sergio Turriano. En las versiones inglesas de los dos juegos ambos personajes comparten nombre, aunque en las versiones en español se han traducido de manera diferente.
  • Aunque se instale en el Priorato y trabaje allí como herrero, Sergius no es un miembro oficial de la facción de los Caballeros de los Nueve.

AparicionesEditar