Shahvee es una argoniana residente en Ventalia durante los acontecimientos de The Elder Scrolls V: Skyrim. Se la puede encontrar habitualmente en la colección argoniana.

Trasfondo[editar | editar código]

Trabaja para Torbjorn Escudo Quebrado en los muelles de la ciudad, donde suele pasar el día curtiendo pieles.

Interacciones[editar | editar código]

Misiones relacionadas[editar | editar código]

Sangre y hielo[editar | editar código]

Shahvee es una victima potencial del Carnicero si acusamos a Wuunferth el Sin Vida de los asesinatos cometidos.

Curiosidades[editar | editar código]

  • Es el único personaje argoniano femenino disponible para el matrimonio en todo el juego.
  • Si nos casamos con Shahvee antes de colaborar con Wuunferth en la misión Sangre y hielo, evitaremos su asesinato, ya que no saldrá de nuestro hogar en ningún momento.

Bugs[editar | editar código]

La misión puede enviar al jugador a otros lugares además del que es mencionado arriba. Hay un error en el juego en el cual Shahvee no ofrece la misión de encontrar el amuleto. Esto puede deberse a que el jugador tenga otra misión que tiene el mismo código que esta. En este caso, solo hay que completar dicha misión y regresar a Shahvee. Si aún no otorga la misión, quizás hayas limpiado todas las localizaciones posibles del amuleto. Si alguna de estas localizaciones no ha sido visitada, basta con cargar un archivo anterior a la conversación con Shahvee. Si esto no funciona, entonces ya no hay solución aparte de iniciar una nueva partida.

Apariciones[editar | editar código]