Artículo principal: Sigilo
Ocultacin

Sigilo (Sneak, en inglés) es una de las 23 habilidades disponibles en The Elder Scrolls III: Morrowind y en la mayoría de la saga The Elder Scrolls. Es una habilidad característica del estilo de juego del Sigilo, o el ladrón.

UsoEditar

Esta habilidad nos permite pasar cerca de personajes sin ser visto. Para usarlo se debe estar en modo sigilo usando la tecla por defecto "Ctrl". El aumento del nivel de Sigilo hará que sea cada vez más difícil que nos encuentren cuando lo usemos.

Si estando en sigilo activamos un personaje, podremos ver una parte de su inventario. Cuanto mayor sea nuestro nivel de Sigilo, más objetos nos aparecerán. De este modo podremos robarle alguno de los objetos que nos aparezcan; pero si somos pillados, el personaje alertará a la guardia y nos atacará.

La habilidad se rige por el atributo de agilidad.

Bonificaciones por razaEditar

Subir de nivelEditar

Esta habilidad subirá de nivel simplemente usándola. Cuanto más tiempo pasemos en sigilo cerca de otros personajes, más rápidamente subirá. Además, hay otros medios por los que subirla.

Libros de habilidadesEditar

EntrenadoresEditar