FANDOM

Las sinergias son un tipo de habilidades que pueden ser activadas por otros personajes al lanzar la habilidad activa que la genera.

DescripciónEditar

Generalmente se trata de habilidades activas que actúan en un área, y cuando un personaje aliado se encuentra en ese área puede activar la sinergia correspondiente sin gastar magia ni aguante. Este tipo de habilidades funcionan para potenciar el aventurarse en grupos de los jugadores, ya que cuantas más sinergias puedan activar más rápido y mejor podrán acabar con los enemigos.

Las sinergias tienen un tiempo de recarga de 20 segundos, periodo durante el cual ningún personaje puede utilizarla de nuevo aunque se utilice la habilidad que la genera.

La rama de habilidad de los Impávidos es particularmente rica en sinergias, al ser estos una facción de aventureros en grupo. Cada una de las habilidades activas pertenecientes a esta rama tienen asociada una sinergia.

SinergiasEditar

Lanza aédricaEditar

Furia del albaEditar

Luz restauradoraEditar

Llama ardienteEditar

Poder dracónicoEditar

SombraEditar

ExtracciónEditar

Llamada de tormentaEditar

Invocación daédricaEditar

Equilibrio verdeEditar

  • Cosecha (Harvest): generada por la habilidad Semilla curativa. Restaurará la salud del personaje que la active inmediatamente.

Abrazo del inviernoEditar

Señor de la tumbaEditar

Tirano de huesosEditar

ImpávidosEditar

Hombre loboEditar

AparicionesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+