FANDOM

Skingrad es una ciudad de Cyrodiil, al suroeste de la Ciudad Imperial, a lo largo del Camino Dorado.

TrasfondoEditar

La ciudad es particularmente famosa por sus vinos, tomates y queso, lo que contribuye a su prosperidad general. Los productores de vinos famosos en Cyrodiil residen aquí. Fuera de los muros de Skingrad están los dos mejores viñedos de todo Cyrodiil, pertenecientes a la familia Tamika y los hermanos Surilie. Skingrad está involucrado en la producción de la mayor parte del vino de Cyrodiil.

La casa en venta en la ciudad, Rosethorn, está situada en el norte de Skingrad y es la más grande y cara que se puede comprar en The Elder Scrolls IV: Oblivion.

Skingrad también cuenta con una casa llena de muertos vivientes, una casa cerrada con una fiesta interesante en ella, y una alquimista necrófila llamada Falanu Hlaalu. Al igual que en Anvil, el Castillo de Skingrad se encuentra fuera de las murallas de la ciudad, en una colina con vistas a la misma.

DescripciónEditar

La ciudad se divide en tres distritos: el Castillo, el Barrio Alto y la Capilla, con varias puertas y puentes que conectan cada distrito. La ciudad está de la misma manera separada físicamente en dos partes: el muro norte, que abarca los negocios y las sedes de los gremios, mientras que la mitad sur alberga las mansiones y la Gran Capilla de Julianos, donde los ciudadanos y los viajeros pueden orar al dios de la salud. Fuera de la ciudad está el castillo de Janus Hassildor, conde de Skingrad y poderoso mago, el cual muchos presumen que es un vampiro, un hecho conocido y que se mantiene como secreto por el Gremio de Magos.

LugaresEditar

La ciudad cuenta con una sede del Gremio de Magos, especializados en hechizos de Destrucción, la sede está dirigida por la maga Adrienne Berene.

Posee una sede del Gremio de Luchadores; se encuentra también la maravillosa Gran Capilla de Julianos y uno de los mejores castillos del reino, el Castillo de Skingrad, sobre la escarpadas rocas a las afueras de la ciudad, con un gran puente que sirve de entrada a los visitantes.

Misiones relacionadasEditar

AparicionesEditar