FANDOM

Sombra Lunar es un plano de Oblivion creado y gobernado por Azura, príncipe daedra del atardecer y del amanecer. Se dice que este reino es de una belleza tal, que deja medio cegados a los mortales que lo visitan.[1]

DescripciónEditar

El célebre maestro de la conjuración Morian Zenas visitó Sombra Lunar en su intento por explorar e investigar todos los diferentes planos de Oblivion. Zenas transmitió a su aprendiz toda la belleza que observaba en este plano: un jardín lleno de flores, una ciudad de plata, un impresionante paisaje repleto de rebosantes cascadas y majestuosos árboles donde el viento y la lluvia olían a perfume y los colores fluían como el agua.[1]

Zenas tuvo incluso una audiencia con Azura en su palacio rosado. Ella escuchó el relato de su viaje con una sonrisa en la cara, y le anunció la llegada de Nerevarine. Zenas encontró Sombra Lunar tan encantador que deseó quedarse allí para siempre, medio cegado por su belleza, pero sabía que debía continuar su expedición por el resto de planos de Oblivion.[1]

ReferenciasEditar