FANDOM

SummersetShadowsBanner

El logo de las Sombras de Estivalia

Para otros usos, ver "Sombras de Estivalia".

Las Sombras de Estivalia es una facción no jugable en Skyrim. Son un grupo de Altmers ladrones liderados por Linwe, dicha orden se formó en la Isla Estivalia, hogar de los Altmers.

MisiónEditar

Sombras de Estivalia

Linwe

Linwe, el líder de las Sombras de Estivalia

Delvin Mallory informa al Sangre de Dragón sobre un Gremio de Ladrones, le pide que vaya a Ventalia y que hable con Torsten Mar Cruel. Cuando lo hace, el le habla de su hija, Fjotli, y como el cree que el líder, Linwe, la mató (lo cual no es cierto; ya que fue "El Carnicero"). El le informa que Linwe tomo el Guardapelo de plata de Fjotli (una  "reliquia de la familia Mar Cruel") y que la quiere de regreso. Luego le dice que hable con Niranye, una Altmer que vive en Ventalia, para más información.

Cuando le hables, ella se preocupará y te dirá que solía trabajar para el Gremio de Ladrones hasta que Linwe y sus muchachos la obligaron a unirse a ellos. También le cuenta que Linwe no mató a Fjotli, pero profanó su cadaver. Luego le dice al Sangre de Dragón la localización de su escondite, y le comenta que quiere volver a trabajar para el gremio.

CuriosidadesEditar

AparicionesEditar