Sorine Jurard es una bretona que aparece en el DLC The Elder Scrolls V: Dawnguard. Tiene muchos conocimientos en cultura enana. Es una integrante de la Guardia del Alba.

Contexto[editar | editar código]

Es una antigua aliada de Isran, pero han estado separados durante muchos años hasta que Isran la volvió a necesitar. Al separarse de Isran, Sorine se fue a la Grieta para aprender sobre los enanos.

Interacciones con la Guardia del Alba[editar | editar código]

El nuevo orden[editar | editar código]

Isran le pide al Sangre de Dragón que vaya a buscar a Sorine Jurard en la Grieta donde está investigando sobre las culturas enanas. Cuando la encuentra, Sorine le dice al Sangre de Dragón que ha perdido su bolsa y le pide al protagonista que la encuentre o que le traiga lo que había dentro (giroscopios). Después de completar esta misión, Sorine acepta unirse de nuevo a la orden.

Tecnología antigua[editar | editar código]

Sorine Jurard le pide al Sangre de Dragón que vaya a buscar algunos planos en diferentes ruinas enanas o en cuevas de bandidos para así mejorar y desbloquear nuevas ballestas, y también, nuevos proyectiles para éstas.

Fuerte de la Guardia del Alba[editar | editar código]

Sorine, normalmente, esta cerca de la fragua del fuerte y ella es mercader. Vende todo tipo de objetos. Además también puede entrenar en arquería.

Interacciones con los Vampiros[editar | editar código]

Si el Sangre de Dragón se une finalmente a los vampiros su objetivo será matarla en la misión "La destrucción de la Guardia del Alba".