FANDOM

Artículo principal: Sotha Sil
Sotha Sil es una carta y un personaje de The Elder Scrolls: Legends. Aparece por primera vez en la expansión Vuelta a la Ciudad Mecánica, solo como personaje que nos contará la historia que ocurrió allí por medio de rompecabezas contenidos en esferas mágicas. En la siguiente expansión, ambientada en el mundo de Morrowind, aparece ya como carta.

TrasfondoEditar

Sotha Sil es uno de los tres dioses del Tribunal. Se le llama también "el Padre de los Misterios", y normalmente es reputado como un gran mago de elevados conocimientos, al alcance de muy pocos.

Es también el creador de la Ciudad Mecánica y todo lo que allí habita, entre otras cosas del Corazón Mecánico.

Misiones relacionadasEditar

UsoEditar

Contando con que sea puesto en juego en un mazo del Templo donde haya bastantes posibilidades de utilizar cartas exaltadas, es una carta muy poderosa que si consigue sobrevivir más de un turno es casi imposible de anular. Si además juega conjuntamente con el resto del Tribunal (Almalexia y Vivec), es imbatible. Utilizando además Patriarca del Templo puede hacer que gane atributos y sea cada vez más fuerte.

Cartas relacionadasEditar

AparicionesEditar