FANDOM

Artículo principal: Suerte

Luck Icon MW

La suerte es uno de los atributos primarios de The Elder Scrolls III: Morrowind. Este atributo no gobierna ninguna habilidad, y es definido como aquel que afecta en una pequeña proporción a todas las circunstancias que ocurren en el juego. En la práctica, lo que hace es incrementar las probabilidades de éxito de todas las acciones que tienen alguna probabilidad de fracaso: lanzar un hechizo, crear una poción, encantar un objeto, negociar un precio, abrir una cerradura, etc. Es probablemente el atributo más difícil de subir.

Creación de personajeEditar

Ninguna raza, clase o género afecta a la suerte con la que empezará un personaje, siendo 40 en todos los casos. Hay una excepción, que es si elegimos una clase personalizada y decidimos potenciar la suerte desde el inicio. Pero es la única excepción, ya que tampoco las marcas de nacimiento afectan a este atributo.

AumentoEditar

Al no gobernar ninguna habilidad, la suerte no se verá afectada por el uso intensivo de ninguna de ellas. En cambio, sí lo hará por la cantidad de acciones que hayamos usado a la hora de subir nivel en que haya tenido alguna implicación. Por ello, es muy difícil obtener un multiplicador a la hora de subir nivel que afecte a este atributo, siendo por esto el atributo más difícil de subir.

Mediante la Alquimia y Encantar podremos subir temporalmente los puntos de suerte de nuestro personaje. Los efectos que afectan a este atributo son:

Con estos efectos nos será reducida temporalmente, o podremos utilizarlos para causar dicho efecto en un enemigo.

AparicionesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+