Talvas Fathryon es un conjurador de raza dunmer que vive en el asentamiento de Tel Mithryn, Solstheim, durante los sucesos de The Elder Scrolls V: Dragonborn. Es el principal aprendiz del maestro Neloth.

Trasfondo[editar | editar código]

Talvas demuestra un afán casi excesivo en agradar a Neloth, aunque parece que sus intentos son en vano ya que el maestro Telvanni le considera poco más que un inepto.

Localización[editar | editar código]

El Último Sangre de Dragón lo encuentra por primera vez a las afueras de Tel Mithryn, practicando el hechizo Conjurar guardián de ceniza. Hasta el momento, solo Neloth ha podido realizar el hechizo con éxito, por lo que el de Talvas falla y da como resultado la misión secundaria llamada De las cenizas.

Interacciones[editar | editar código]

De las cenizas[editar | editar código]

En esta misión, el Dovahkiin debe matar a un guardián de ceniza hostil que Talvas ha invocado erróneamente mientras practicaba sus hechizos. Mientras el jugador se encarga de acabar con la criatura, Talvas Fathryon se encarga de mantener distraído a Neloth para que no se entere y se enfade con el joven aprendiz.

Entrenamiento en Conjuración[editar | editar código]

Cuando se complete la anterior misión, Talvas ofrecerá al jugador entrenamiento maestro en la habilidad de Conjuración.

Comercio[editar | editar código]

Talvas también vende numerosos grimorios e incluso gemas de alma.

Seguidor[editar | editar código]

Si se completa De las cenizas, Talvas podrá ser reclutado como seguidor e incluso como administrador de una de las casas del Dovahkiin.

Misiones relacionadas[editar | editar código]

Apariciones[editar | editar código]