Artículo principal: Tazkad, líder de la manada

Tazkad, líder de la manada es una carta de criatura única y legendaria de atributo Agilidad que aparece en The Elder Scrolls: Legends.

Trasfondo[editar | editar código]

Tazkad, líder de la manada es un minijefe de la tribu Aguas Turbias que aparece en la Gruta fúngica de The Elder Scrolls Online. Allí está rodeado de varios durzogs que lo protegen.

Uso[editar | editar código]

Tazkad es una de las cartas más temibles del atributo Agilidad. Como mejor funciona es como rematador para terminar una partida, pero también puede ayudar a acabar con una Guardia molesta en un momento dado, garantizando que, si muere, dejará una criatura 4/4 en su lugar de la que el rival tendrá que hacerse cargo igualmente. Como mínimo, aunque sea eliminado, nos aseguramos que el oponente tendrá que utilizar una o más cartas para neutralizarlo, sea silenciándolo, o sea para destruir posteriormente al Durzog que quedará en su lugar.

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • En un origen esta carta costaba 8 de magia ponerla en juego, pero en noviembre del 2016 vio aumentado su coste para reducir su capacidad destructiva.

Apariciones[editar | editar código]