FANDOM

Tel Uvirith es un asentamiento Telvanni de Molag Amur durante los acontecimientos de The Elder Scrolls III: Morrowind.

TrasfondoEditar

Es una torre Telvanni de reciente construcción. Si el jugador pertenece a dicha casa, será su propiedad, construida durante la misión Fortaleza Telvanni. Mientras que si el jugador pertenece a cualquier otra casa pertenecerá a Reynel Uvirith, una hechicera Telvanni que será la residente de la torre.

Este asentamiento forma parte de las ambiciones expansivas de los Telvanni, que de su hogar tradicional en la Costa de Azura han ido ampliando su área de influencia hacia las regiones cercanas, como Molag Amur. Si el jugador pertenece a alguna casa que no sea la Telvanni, sus superiores le encomendarán asesinar a Reynel Uvirith para frustrar dichos planes expansionistas.

Este lugar no existirá al comienzo del juego, sino que irá siendo construido conforme vayamos completando la misión de construir una fortaleza para nuestra casa. Aunque formemos parte de otra gran casa, este asentamiento Telvanni se irá construyendo al mismo tiempo que la nuestra.

LugaresEditar

PersonajesEditar

Misiones relacionadasEditar

Casa TelvanniEditar

Casa RedoranEditar

Casa HlaaluEditar

CuriosidadesEditar

  • Esta será la más grande de las casas construidas para el jugador por las tres grandes casas.

AparicionesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+