FANDOM

Artículo principal: Libros (Shivering Isles)

LocalizaciónEditar

ContenidoEditar

Hace ya tiempo que quiero morir. Las cosas no van bien, la verdad es que nunca lo han ido. Además, a nadie parece importarle, ni siquiera se dan cuenta de que existo. Tampoco es que hubiera tenido mucho que decir si alguien hubiera querido ser mi amigo. En el fondo, habría sido un amigo pésimo. Probablemente, estaré aburriendo incluso al lector de esta nota. De hecho, me estoy aburriendo a mí mismo. Pero tampoco creo que nadie vaya a encontrar nunca esta nota, aunque si alguien la encontrara...

Si la encontraran, eso significaría que se me habría concedido mi deseo más preciado: ser liberado de esta espiral de muerte. Esto no es una nota de suicidio, no. Eso querría decir que me habría quitado la vida, y todos sabemos lo que eso significa. ¿Quién querría llevar esa existencia de renacer cada día en una colina y volver a empezar como si nada hubiera pasado? Eso sería incluso peor que la vida que llevo. ¡La vida que llevé! ¡Sí, sí! Estoy convencido de que ahora soy feliz. Mi yo muerto. El yo que escribe esta nota no es feliz. Nunca lo ha sido de verdad.

Sea como fuere, el objetivo de esta nota es darle las gracias al hombre o a la mujer que me haya matado.

Lo único que poseo es este extraño anillo. Un mago me lo entregó hace tiempo, porque decía que le recordaba a su hijo muerto. Supongo que ahora me pareceré aún más. Pero bueno, dijo que me haría feliz, que aliviaría el peso que soportaban mis hombros o algo por el estilo. Ahora que lo pienso, es la única vez en mi vida que alguien me ha dado algo. Personalmente, creo que no vale nada, al igual que yo.

Me lo puse durante una temporada, este "anillo de la felicidad", pero acabé por no poder llevarlo encima. Me hacía sentir extraño, como si no fuera yo mismo. Y no me gustaba sentirme así, por lo que lo guardé bajo llave. Aun así, es muy bonito, puede que algún comerciante lo compre por unas monedas de oro. Siento no dejar un legado mayor, pero lo cierto es que mi vida tampoco valió mucho nunca, ¿o no?

Atentamente,

Hirrus Clutumnus, fallecido

AparicionesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+