FANDOM

Quotebg
"En The Elder Scrolls: Blades formáis parte de la antigua orden de los Cuchillas. Os veis empujados al exilio y buscáis refugio en vuestra remota ciudad natal, pero cuando llegáis, os la encontráis en ruinas. Solo vosotros podréis devolverle su grandeza."
Página web oficial

The Elder Scrolls: Blades es un juego de la saga anunciado durante la presentación de Bethesda en el E3 de 2018 y desarrollado por Bethesda Game Studios. Se lanzó en forma de acceso anticipado el 27 de marzo de 2019; para los dispositivos con iOS y Android, y también para PC y consolas de forma gratuita. Durante la E3 de 2019, se confirmó que también llegará a Nintendo Switch en el tercer trimestre de ese año.

TrasfondoEditar

The Elder Scrolls: Blades tiene lugar en una ciudad desconocida perteneciente al Imperio, tras los acontecimientos de la Gran Guerra y la Crisis del dragón, ya que en este momento ya han retornado los dragones a Tamriel. El héroe del juego regresa a su ciudad natal para encontrársela en llamas, y poco después se entera de que dicho ataque se debe a la Reina Sangrienta, Urzoga gra-Batul. A partir de ahí empieza a investigar los motivos que le han llevado a efectuar dicho ataque y las consecuencias que ha tenido, habiendo despertado a un poderoso rey hechicero ayleid que descansaba en una tumba bajo la ciudad.

ContenidoEditar

MisionesEditar

Artículo principal: Misiones (Blades)

PersonajesEditar

Artículo principal: Personajes (Blades)

LugaresEditar

Artículo principal: Lugares (Blades)

CriaturasEditar

Artículo principal: Criaturas (Blades)

DestrezasEditar

Artículo principal: Habilidades (Blades)
Artículo principal: Hechizos (Blades)
Artículo principal: Ventajas (Blades)

ObjetosEditar

Artículo principal: Objetos (Blades)
Artículo principal: Armas (Blades)
Artículo principal: Armaduras (Blades)
Artículo principal: Ingredientes (Blades)

MultimediaEditar

GaleríaEditar

VídeosEditar

Enlaces externosEditar