The Elder Scrolls IV: Knights of the Nine es una de las expansiones oficiales de The Elder Scrolls IV: Oblivion. La versión de PC está disponible desde el 23 de noviembre de 2006 y para PS3 Y Xbox 360 desde el 27 abril de 2007.

The Elder Scrolls IV: Knights of the Nine gira en torno a los Caballeros de los Nueve, facción dedicada a la localización y la preservación de un conjunto de reliquias mágicas. Una vez encontradas, estas reliquias se deben utilizar para derrotar al rey hechicero Umaril, quien busca vengarse de los Nueve Divinos.

La expansión fue bien recibida por la prensa de videojuegos, y fue elogiada por algunos críticos como una adición breve y brillante a la trama principal del juego.

JugabilidadEditar

Fggf

The Elder Scrolls IV: Knights of the Nine ofrece pequeños cambios a la versión original de Oblivion: incluye una nueva línea de misiones, enemigos, objetos y regiones explorables, pero nada que fuera de lo común. No mejora la interfaz de usuario o el diseño básico. Los jugadores comienzan mediante la definición de su personaje, se decide sobre su conjunto de habilidades, la especialización, características físicas, y la raza; a partir de ahí, el jugador ganará puntos de experiencia a través de la práctica de habilidades específicas: adquirir experiencia mediante la práctica de tiro con arco, etc, como en el juego base.

La misión principal de Knights of the Nine se puede retrasar o ignorar por completo, seguir las misiones secundarias, interactuar con los personajes, y desarrollar su personaje de acuerdo a su su gusto. Knights of the Nine, a diferencia de anteriores expansiones de The Elder Scrolls IV: Oblivion, se inicia de forma automática habiéndola instalado y posteriormente iniciado; sin embargo, los jugadores deberán buscar y encontrar la forma de iniciar las misiones de la expansión.

TrasfondoEditar

Asd

El Priorato de los Nueve

El jugador comienza un viaje para recuperar las Reliquias del cruzado: el Casco, Coraza, Botas, Maza, Escudo, Guanteletes, Grebas y la Espada del cruzado en la sucesión. En el camino, más personajes se unirán a la búsqueda del jugador, reconstruir la orden de los Caballeros de los Nueve, una facción que se comprometió a defender las Reliquias del cruzado, cuyos miembros habían pasado de generación en generación. El Héroe se pone en marcha para luchar contra Umaril en su templo en Garlas Malatar. Los Caballeros de los Nueve lucharán y derrotarán a los adeptos de Umaril, para que luego el Héroe destruya el cuerpo mortal de Umaril. Al destruirlo el jugador se trasladará a Oblivion, donde destruirá el alma de Umaril. Después, al regresar a Nirn, el Héroe es recibido con los aplausos agradecidos de los caballeros, alabando a los dioses por su gran valentía.

ContenidoEditar

MisionesEditar

Artículo principal: Misiones (Knights of the Nine)

PersonajesEditar

Artículo principal: Personajes (Knights of the Nine)

LugaresEditar

Artículo principal: Lugares (Knights of the Nine)

CriaturasEditar

Artículo principal: Criaturas (Knights of the Nine)

MagiaEditar

Artículo principal: Magia (Knights of the Nine)

ObjetosEditar

Artículo principal: Objetos (Knights of the Nine)