Elder Scrolls
Advertisement
Elder Scrolls
11 258
páginas

The Elder Scrolls Travels: Stormhold es un RPG de 2003 desarrollado en exclusiva para teléfonos móviles habilitados para Java en el estilo y ámbito de su compañeros de The Elder Scrolls. Es uno de los cuatro juegos pertenecientes a la saga TES creado para móviles, publicado por Bethesda Softworks.

Historia[]

El infortunio te ha destinado a la cárcel de Fuertormenta (Stormhold), un lugar dirigido por el presunto demente Quintus Varus. Deberás encontrar a alguien que pueda ayudarte, y superar los desafíos de Stormhold hasta que seas lo suficientemente fuerte como para derrotar al malvado alcaide. Los vigilantes te pondrán a trabajar, y está claro que no se espera que sobrevivas por mucho tiempo.

Los presos murmuran acerca de vigilantes y otros presos enloquecidos que ahora tratan de matar a los trabajadores limpiando las ruinas de Fuertormenta. Ahora tienes un arma clandestina entregada por los aliados, y ruinas que despejar.

Personajes[]

Héroe[]

Entrenadores[]

  • Arantamo
  • Celegil
  • Favela Dralor
  • Vander

Otros[]

  • Beneca
  • Helga

Notas[]

Stormhold se desarrolló en varias versiones diferentes para asegurarse de que el juego se pudiera cargar en tantos teléfonos como fuera posible. La versión más pequeña del juego contiene sólo 8 mazmorras y 6 clases, mientras que la versión más grande tiene 36 mazmorras y agrega la clase brujo.

La información del juego aquí descrita se basa en la versión más grande del juego.

Advertisement