FANDOM

Sestres

Mapa de The Elder Scrolls Adventures: Redguard mostrando la localización de Thras.

Thras, también conocido como el Reino de Coral, ha sido un antagonista poderoso para la Isla Estivalia desde tiempos inmemoriales. Los Sload incluso han reconocido a la isla como parte de Thras.

Historia Editar

Durante miles de años, los Sload, babosas criaturas conocidas por su maestría nigromántica aterrorizaban a los Altmer conjunrando monstruos marinos a lo largo de las costas de la isla. A pesar de los ataques y el horror que proviene de Thras, se sabe muy poco de esta tierra.

En el año 1301 PE los Sload atacaron la Isla Estivalia con poderosas bestias marinas, donde lograron Saquear Vigía Celestial.[1] Durante la Plaga Thrasiana en el 2220 PE, provocada por los Sload la Armada de todas las banderas desembarcaron en thras matando a todos los sload que encontraron en su camino, y con un tipo de magia desconocida hundieron algunas islas del archipiélago de thras.[2]

Tras siglos después, los sload volvierona recuperarse desatando la Guerra del Uvichil contra la Isla Estivalia, que resulto en un rotundo fracaso por parte de los Sload.[3]

Geografía Editar

Los primeros mapas que hicieron los cartógrafos, que navegaron a thras y vivieron para contarlo, muestran un grupo de dieciséis islas en semicírculo, como un atolón de coral parcialmente sumergido. A lo largo de los siglos, otros mapas han sido cartografiados por espías y el número y tamaño de las islas han variado.[1]

Referencias Editar

  1. 1,0 1,1 Guía de bolsillo del Imperio, Tercera Edición: Otras Tierras
  2. Guía de bolsillo del Imperio, Primera Edición: Regiones Salvajes
  3. Guía de bolsillo del Imperio, Tercera Edición: Isla Estivalia

Stream the best stories.

Get Disney+