FANDOM

La Tierra Alta Coloviana es la planta superior de Cyrodiil. Está ubicada en el extremo noroeste del país, con vistas al Bosque del Oeste y al Bosque Imperial. Sirven como accidentada frontera entre Cyrodiil y Páramo del Martillo.

Son las estribaciones occidentales de las desoladas Montañas Jerall. Cruzarlas de norte a sur es prácticamente imposible debido a los lados escarpados de las Tierras Altas. El follaje y el color es similar a la Costa de Oro, con árboles de hoja perenne, helechos y hierbas de color verde-amarillo entre islas de roca gris. Se encuentran entre las regiones más dispersas en la provincia, tanto en términos de vegetación como de mazmorras. Hay al menos dos pequeños lagos; uno tiene una cascada y el otro un pequeño muelle con una canoa.

La ciudad de Chorrol está enclavada en las estribaciones más bajas de la Tierra Alta, a pesar de que se encuentra dentro del Gran Bosque. El Camino Negro pasa por Chorrol y es el único que aborda la región. El acceso a la mayor parte de las ruinas y otros puntos de interés suele ser a pie por senderos o a través de la espesa hierba y arbustos de la región.

Flora y Fauna Editar

Las tierras altas son el hogar de muchas variedades de plantas. Setas como el Hongo Funerario crece en abundancia y el Champiñón Volador pueden encontrarse dispersos. Lino, Ginseng, Cardo Blanco, Raíz de Mandrágora, Cola de León y Lengua de Buey habitan a estas alturas.

Animales que se encuentran en la región incluyen osos, ciervos, leones de montaña y Lobos.

Localizaciones Editar

La Tierra Alta Coloviana no tienen un desarrollo urbano relevante en este momento.

Puntos de Interés Editar

La curiosas ruinas exteriores de Cima de las nubes se encuentra en el noroeste de las tierras altas. Tiene cuatro pilares al estilo imperial antiguo, pero el pilar en el centro parece ser de linaje Ayleid.

La Ermita de Sanguine está justo al norte de la frontera de la montaña con el Bosque del Oeste. Además, buscando las ruinas de una fortaleza que no tiene calabozo, ubicada al oeste de la Cueva de las Promesas Rotas, se encuentra un cofre del tesoro.

Ruinas Ayleid Editar

Campamentos Editar

Cuevas Editar

Fuertes Editar

Minas Editar

Apariciones Editar

Stream the best stories.

Get Disney+