Artículo principal: Trasgo
Los trasgos son unas criaturas relacionadas comúnmente con los mer; están presentes en The Elder Scrolls III: Tribunal.

TrasfondoEditar

Los trasgos son duendes que habitan las alcantarillas de El Duelo, donde entrenan durzogs que posteriormente utilizarán en combate. Aunque su aspecto diga lo contrario, son criaturas bastante poderosas a las que hay que tratar con mucho cuidado, especialmente a sus jefes y capitanes.

VariantesEditar

  • Trasgo: Con sus típicos ojos amarillos y la espalda encorvada, parecen poco poderosos, pero son sus armas y su escudo lo que los convierte en buenos enemigos, especialmente cuando atacan en número.
  • Oficial trasgo: Suelen encontrarse a menudo junto a sus durzogs entrenados y otros trasgos más pequeños. Son mucho más fuertes que los trasgos comunes.
  • Jefe de guerra trasgo: Los jefes de guerra son trasgos de alto rango y deben tratarse con extrema precaución, ya que pueden utilizar poderosos hechizos para acabar con sus adversarios.

GaleríaEditar