FANDOM

Samarys Ancestral Tomb

Tumba ancestral de Samarys.

Las tumbas ancestrales es donde los dunmer entierran a sus familiares y seres queridos.

DescripciónEditar

Cada familia tiene la suya, situada en algún lugar de la provincia de Morrowind, sobre todo en la región sagrada de Páramo de Vvarden. Son una parte esencial de la cultura dunmer, los lugares donde según su tradición dejan reposar las cenizas de sus seres queridos en los fosos de cenizas dispuestos para tal función, realizando un peregrinaje hasta la tumba de su familia cada vez que deben enterrar a algún ser cercano.

Aunque desprecian normalmente a los no muertos y la nigromancia, confían en ellos para custodiar estas tumbas contra la visita de ladrones y saqueadores, sobre todo en los fantasmas de antepasados, caminantes de huesos, señores esqueletos y esqueletos. A veces podremos encontrar incluso daedras custodiándola. Muchas de ellas contienen tesoros, ya que, junto al depósito de las cenizas en los fosos de cenizas, los elfos oscuros a veces dejan objetos valiosos como ofrenda a sus antepasados.

Tumbas ancestrales conocidasEditar

Páramo de VvardenEditar

CeniciaEditar

Costa AmargaEditar

Costa de AzuraEditar

Islas AscadiasEditar

Las PraderasEditar

Molag AmurEditar

Región de la Montaña RojaEditar

SheogoradEditar

Tajo del OesteEditar

SolstheimEditar

AparicionesEditar