FANDOM

Un nuevo yacimiento de stalhrim es una misión secundaria de The Elder Scrolls V: Dragonborn que podemos obtener en la Aldea Skaal.

TrasfondoEditar

El herrero de la aldea, Baldor Hierro Forjado, ha desaparecido. Hablando con Deor Tallador nos contará que el mismo día de la desaparición de Baldor vio a dos elfos en las cercanías de la aldea.

RequisitosEditar

  • El destino de los Skaal.
  • Una vez completada ésta, cuando abandonemos Solstheim y volvamos, al caminar por la Aldea Skaal escucharemos una conversación sobre la desaparición de Baldor.

GuíaEditar

Hablando con Deor, nos dirá que ese mismo día vio a dos elfos arrastrando algo en las cercanías de la aldea en dirección al sudeste.

Nos dirigiremos hacia allí hasta que lleguemos a la cabaña abandonada, donde habrá varios soldados thalmor haciendo guardia a los que tendremos que despachar. Cuando entremos escucharemos a Baldor gritando de dolor. Una vez rescatado, nos contará que los Thalmor estaban intentando sonsacarle información sobre el stalhrim que los skaal utilizan para hacer sus armas y armaduras. Nos explicará que consiguieron sacarle un mapa con información sobre un depósito escondido de stalhrim y que tienen un barco atracado en la Riba Norte.

Iremos hacia allí para recuperar ese mapa. Aquí podremos hacerlo de múltiples maneras:

  • Persuasión, con la que les diremos que el herrero no hablará. Si tiene éxito se marcharán.
  • Intimidación, la cual, si tiene éxito, hará que se vayan y nos den el mapa.
  • Hacer un trato, mediante el cual accederemos con Ancarion, su líder, a forjarles unas armas para vendérselas a cambio del mapa.
  • Robarle el mapa a Ancarion.
  • Matarles y recogerlo de su cuerpo.

Una vez tengamos el mapa, tendremos que devolvérselo a Baldor, el cual nos enseñará a hacer armas y armaduras de stalhrim.

RecompensasEditar

Stream the best stories.

Get Disney+