FANDOM

Una nueva deuda es una misión secundaria de The Elder Scrolls V: Dragonborn que se activa al haber completado la misión Administrador a su pesar. En cuanto ésta misión se haya completado, Mogrul, el prestamista de Roca del Cuervo, se acercará a hablar con el Sangre de Dragón y se iniciará la misión automáticamente.

ObjetivosEditar

Mogrul te dirá que al haber dado el trabajo de administrador de Tel Mithryn a Drovas Relvi, se ha librado de una deuda de 1000 séptims que le debía, y que ahora debes pagárselos tú. Hay varias maneras de completar ésta misión:

  • Pagarle a Mogrul los 1000 séptims, con lo que la misión acabaría inmediatamente.
  • Intimidarlo para pagarle sólo 500 séptims (la más rentable), y dependiendo del nivel de Elocuencia éste aceptará o no.
  • No pagarle, y mientras no lo hagas te enviará matones que te atacarán de vez en cuando estés donde estés. Si eres de alto nivel éstos no supondrán un problema grande (son casi iguales a los jefes bandidos), pero si eres bajo nivel es recomendable que pagues la deuda.
  • Matarlo directamente y no pagar, pero puede resultar difícil matarlo discretamente pues suele estar en lugares públicos y si te descubren tendrás que pagar 1000 séptims o ir a la prisión, por lo que es una opción básicamente inútil pero posible para atrevidos.

CuriosidadesEditar

  • Si se habla con Drovas al respecto, dirá que no piensa pagarle y que lo hagas tú o le mates, por lo que hablar con él no es de ayuda.

Stream the best stories.

Get Disney+