Unirse a la legión es la primera misión de la Guerra Civil en el bando imperial que aparece en The Elder Scrolls V: Skyrim .

Caracteristicas[editar | editar código]

  • Requisitos: Objetivo vario: Únete a la legión.
  • Jefe misión: Legada Rikke.
  • Recompensa: Una arma y una armadura imperial a elegir.
  • Reputación ganada: Ascenso a auxiliar.
  • Siguiente misión: La corona dentada

Tutorial[editar | editar código]

Para unirte a la Legión Imperial, dirigete a Soledad, luego al Castillo Severo, ve ha hablar con el General Tulio y luego con Legada Rikke

Despeja el Fuerte Hraggstad[editar | editar código]

El fuerte se encuentra ya marcado en el mapa, al norte de la Cueva Cráneo de Lobo, al Noroeste de Soledad

Al llegar al fuerte se podrá ver que hay unos cuantos bandidos en el exterior del fuerte que serán fáciles de matar. Dentro, en el patio de armas, hay más. En ese grupo de bandidos también estará el Jefe bandido. Una vez que le mates aparecerá la marca de misión para que entres en la prisión y acabes con el resto de los bandidos. Regresa a Soledad a informar a la Legada Rikke.

Informa a la Legada Rikke[editar | editar código]

Lo siguiente que se tiene que hacer es volver al Castillo Severo de Soledad e informar a la Legada Rikke

Haz el juramento[editar | editar código]

Luego de hablar con Rikke, el General Tulio se dirigirá al personaje y le hará jurar su lealtad al Imperio. Después de esto enviará al personaje al herrero de Soledad para que le de una armadura y una espada gratis.