FANDOM

Valdr es un cazador nórdico de la ciudad de Falkreath durante los sucesos de The Elder Scrolls V: Skyrim.

TrasfondoEditar

Cuando el Último Sangre de Dragón llega a la Caverna de la Madre Musgo por primera vez, podrá ver a Valdr sentado fuera pidiendo ayuda. Dirá que es un cazador de Falkreath que entró junto con Ari y Niels mientras perseguían un oso. Mientras estaban dentro, unos spriggans les atacaron. Mataron a Ari y a Niels y a Valdr le dejaron malherido, aunque por suerte pudo escapar.

InteraccionesEditar

Despeja la caverna de la Madre MusgoEditar

Si el Sangre de Dragón ayuda a Valdr a acabar con los spriggans en el objetivo vario Despeja la caverna de la Madre Musgo, le recompensará con la Daga de la suerte de Valdr. Si no puedes interactuar con Valdr, prueba a curarle directamente con magia curativa hasta que se active el diálogo.

CuriosidadesEditar

  • Puede que si tienes un nivel lo suficientemente alto, Valdr ya esté curado cuando llegues, dándote las gracias igualmente y continuando con la misión. En un principio no es un problema esto, pero se supone que no tenía que ser así.
  • Si Valdr muere, no podrás completar el objetivo y quedará en el diario del juego.
  • Al terminar Despeja la caverna de la Madre Musgo, el jugador podrá ver a Valdr en la posada El trago del finado, en Falkreath.

BugsEditar

  • Valdr debería regresar a Falkreath al completarse el objetivo, aunque a veces puede que desaparezca.
  • En ocasiones, aunque completes perfectamente la misión (con su recompensa incluida), esta quedará en el diario en el estado de Localiza la partida de caza de Valdr. Si juegas en PC puedes arreglarlo poniendo primero el código setstage dunMossMotherQST 10 seguido de setstage dunMossMotherQST 20.
  • Por alguna extraña razón, si eliges ir a la caverna sin él, cuando regreses puede que sea hostil hacia ti.

AparicionesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+