FANDOM

Artículo principal: Varen Aquilarios
Varen Aquilarios, también conocido como El Profeta, es un sacerdote polilla que fue anteriormente el emperador de Tamriel. Es el líder de los Cinco Compañeros, y en torno al cual gira la trama principal de The Elder Scrolls Online.

TrasfondoEditar

Cuando el Vestigio lo conoce por primera vez lo hace en forma de proyección en Puerto Gélido y con el nombre de El Profeta, sin revelar su verdadera identidad. Le cuenta que está atrapado en el plano de Molag Bal, y que tiene que liberar primero a Lyris Sangre de Titán para poder llegar hasta él. Eso hace, y tras abrirse paso por el plano matando a los lacayos del príncipe daedra, consiguen llegar hasta la celda de El Profeta. Para liberarlo uno de los dos tiene que ocupar su puesto, y Lyris se ofrece a ello, liberando así a Varen, que más tarde, una vez en Tamriel y habiéndole devuelto la forma corpórea al Vestigio, revelará su identidad y dará comienzo la trama del juego para reunir de nuevo a los Cinco Compañeros y evitar que Molag Bal complete la Fusión de planos.

Misiones relacionadasEditar

GaleríaEditar

AparicionesEditar

ReferenciasEditar