FANDOM

Quotebg
"Yo, he sido miembro de la Hermandad Oscura desde el día que nací. Soy un escama sombría, ¿sabes? Nací bajo el signo de la sombra."
―Veezara

Veezara es un miembro argoniano de la Hermandad Oscura, y uno de los últimos escamas sombrías durante los acontecimientos de The Elder Scrolls V: Skyrim. Afirma que es el último de su especie y que los escamas sombrías se han extinguido. Respeta a Sithis y a la Madre Noche (así como sus prácticas rituales), pero para él su única líder es Astrid.

TrasfondoEditar

Fue criado desde su nacimiento para ser un asesino de los escamas sombrías. Trabajó para ellos durante un largo tiempo, hasta que desaparecieron. Veezara buscó entonces refugio en la Hermandad Oscura de Skyrim.

DescripciónEditar

Quotebg
"Sirvo a Astrid y a este santuario. La vida es buena y sencilla."
―Veezara

Es tranquilo y amable. Suele estar sentado en el suelo en frente de la fragua o en la mesa del comedor.

InteraccionesEditar

Hasta que la muerte los separeEditar

En esta misión surgirá de su escondite para luchar contra los soldados imperiales y cubrir al jugador mientras se fuga del Castillo Severo.

Tras la rebelión de Cicerón contra los demás miembros del Santuario, defiende a Astrid de los ataques de Cicerón y resulta gravemente herido.

Finalmente es asesinado por los Penitus Oculatus cuando toman el santuario, su cuerpo sin vida puede ser encontrado cerca de la habitación de Astrid.

También puede ser asesinado en la misión ¡Destruir la Hermandad Oscura!.

Misiones relacionadasEditar

GaleríaEditar

AparicionesEditar