FANDOM

Viejos amigos es una misión secundaria de The Elder Scrolls V: Dragonborn, dada por Neloth en Tel Mithryn.

Requisitos Editar

Hay que haber completado antes la misión Necropsia de corazón de espino.

Trasfondo Editar

Neloth se instaló a principios de la Cuarta Era en Solstheim, en su asentamiento de Tel Mithryn. Desde entonces ha vivido tranquilo allí, pero en los últimos tiempos no han hecho más que sucederse desgracias, por lo que le pide al Sangre de Dragón que investigue el origen de ella.

Objetivos Editar

Encuentra el origen de los ataques Editar

Neloth te dará el Anillo de rastreo de Neloth, que tendrás que usar para encontrar el origen de la aparición de los engendros de ceniza. Éste te llevará al cementerio de Tel Mithryn, donde tras abrir el sarcófago perteneciente a Ildari Sarothril encontrarás un corazón de piedra.

Habla con Neloth Editar

Una vez hayas hecho ese descubrimiento, ve a hablar con Neloth. Él te contará que Ildari era su anterior aprendiz, pero tras un experimento fallido falleció. Utilizando sus poderes, Neloth descubre que está viva y manda a matarla a la Torre de la Cúspide.

Mata a Ildari Editar

Tendrás que ir a la Torre y acabar con Ildari allí.

Habla con Neloth Editar

Neloth te agradecerá tu ayuda y te hará miembro de su familia, además de darte un Bastón de parálisis.

Recompensas Editar