FANDOM

Viranus Donton es un caballero imperial y miembro del Gremio de Luchadores de Chorrol.

Descripción Editar

Su madre, Vilena, es la maestra del gremio. Tenía un hermano mayor, Vitellus, que murió recientemente en el cumplimiento del deber. Él no es tan seguro de si mismo como lo era su hermano, por ello, se le pidió que mejorara su autoestima participando en misiones del Gremio, especialmente durante la misión El hijo del maestro.

Siempre está equipado con un conjunto completo de armadura de acero, excepto el casco, y maneja una espada de plata. Porta la llave de su casa y una pequeña cantidad de GoldIcon. Sabe también un conjunto nivelado de hechizos de caballero. Durante su estancia en Mina abandonada también lleva su diario, que describe sus muchas frustraciones hacia su madre y consejos, en el diario puede entreverse una relación homosexual con su amigo Eduard. Dicho sea de paso, el diario será también el principio del fin de la Compañía Blackwood.

Después de la pérdida de Vitellus, Vilena comprensiblemente quiere mantener a su hijo Viranus con vida y es por ello que nunca le permite participar en los contratos para el Gremio. Como resultado, Viranus vive completamente aislado en la casa de su madre. Duerme en el segundo piso cada noche de 02 a.m.-08 a.m.. Al despertar, vaga alrededor de la planta baja hasta que se sienta y disfruta de un almuerzo solo dos horas al mediodía. Después de cuatro horas adicionales de no hacer absolutamente nada, se sienta de nuevo a las 6 pm y toma su cena durante dos horas. La noche transcurre de una manera similar y cuando Vilena llega a casa a medianoche, se va directamente a la cama, dejando a su único hijo. Sólo sale de la casa a las 10 am en Sundas cuando pasará dos horas paseando por el interior de la Capilla de Stendarr.

Misiones RelacionadasEditar

MuerteEditar

Su prematura muerte trae consigo consecuencia funestas para el Gremio de Luchadores, dejo a la maestra del gremio sin hijos y con una profunda tristeza y soledad que casi llevan a su fin al gremio local.

Apariciones Editar

Stream the best stories.

Get Disney+