FANDOM

Visiones inadvertidas es la décima misión principal en The Elder Scrolls V: Dawnguard, y en ella nuestro objetivo será buscar un método para leer el Pergamino antiguo (sangre), ya que Dexion Evicus se ha quedado ciego leyendo los Pergaminos.

ObjetivosEditar

Encuentra el cuchillo de un sacerdote polillaEditar

Image claro

Entrada al Claro de los Ancestros

La ubicación concreta de este objeto es el Claro de los Ancestros, al este de Falkreath. Entra en la cueva y sigue el camino hasta llegar al Cuchillo de extracción.

Consigue la corteza de un árbol cánticoEditar

Ve hacia el árbol de hojas rosadas que habrá junto al cuchillo e interactúa con el.

Atrae polillas ancestralesEditar

Image polilla

Polillas ancestrales

Busca grupos de polillas dentro del claro y acércate a ellas. Cuando lo hagas recogerás un determinado número de ellas. Continúa con la búsqueda hasta recoger un total de 7.

Entra en la columna de luz y lee el Pergamino antiguoEditar

Colócate en el foco de luz próximo al cuchillo y lee el Pergamino, el cual te proporcionará la ubicación del Arco de Auriel.

Habla con SeranaEditar

Tras la revelación habla con Serana para seguir la búsqueda del Arco.

CuriosidadesEditar

  • A pesar de que se supone que este es el ritual para leer cualquier Pergamino antiguo, el Sangre de Dragón sólo podrá leer el Pergamino antiguo (sangre). Si intenta hacerlo con los otros no conseguirá más que una ceguera momentánea.