FANDOM

Vivec era una ciudad de Páramo de Vvarden, donde residía el semidiós miembro del Tribunal Vivec. Era considerada una ciudad sagrada para los dunmer.

DescripciónEditar

Vivec era la capital de Páramo de Vvarden y donde vivía el semidiós dunmer Vivec. Este era el protector de los dunmer que vivían en esta isla y vigilante de la Montaña Roja, donde pensaba que surgiría el mal de nuevo un día; algo que ocurrió a finales de la Segunda Era con el resurgimiento de Dagoth Ur, enemigo jurado de los miembros del Tribunal.

La ciudad constaba de varios cantones construidos sobre el agua del mar Interior: había uno por cada una de las Grandes Casas dunmer que tenían intereses en la isla, más uno para el Cantón del Templo, otro para la Arena, otros dos populares (Cantón de San Olms y Cantón de San Delyn), y un edificio más dedicado a la residencia del semidiós, el Palacio de Vivec. Además, había una piedra flotando encima de la ciudad, llamada Baar Dau en lengua dunmer, que se trataba de un meteorito que fue parado con el poder de Vivec, y con el tiempo se le dio el uso de prisión. También, al pasar el tiempo, se vio la necesidad de un lugar donde convivieran los habitantes de otras razas que venían por algún negocio a Vivec, por lo que se construyó el Barrio Extranjero.

Los edificios tenían un complejo sistema de alcantarillado que mantenía los edificios a flote. Algunas de estas alcantarillas se usaban para otra multitud de cosas, como para realizar un culto daédrico. Entre los distintos cantones había gondoleros que ayudaban a transportar a los viajeros.

HistoriaEditar

La ciudad de Vivec fue fundada en la Primera Era.

Segunda EraEditar

Tercera EraEditar

Cuarta EraEditar

Por juegoEditar

AparicionesEditar