FANDOM

YunqueSkyrim

Elderscroll4zombie

Los zombis son cuerpos resucitados por un espíritu natural o nigromante. Se encuentran en lugares oscuros y subterráneos, tales como alcantarillas y cuevas, y también se pueden encontrar en los cementerios. Cuando el "muerto", un cadáver zombi puede producir hasta carne Mort, que puede ser utilizado como un ingrediente de alquimia. En apariencia, los zombis están desnudos y sus cuerpos en descomposición que muestra heridas graves.

Ataque y defensaEditar

Los zombis, como cualquier no-muerto en general, se apoyan en su ataque grupal. Probablemente no sean estrategas pero se encuentran en grupos y avanzan de la misma forma para comer. Su avance grupal complica los enfrentamientos, tanto a distancia con magia o flechas como cuerpo a cuerpo, ya que sus ataques se vuelven frecuentes, no dependen de la stamina, transmiten enfermedades, y a pesar de ser fáciles de evadir son letales.

Para derrotarlos a distancia se requiere daño por fuego, ya que todo no-muerto posee debilidad por el fuego (en el caso de la magia), y si no se poseen flechas o arcos encantados para un ataque o explosión de fuego cada tiro retrasará un poco el avance, por lo que es preferible no concentrar todos los disparos en el mismo objetivo sino debilitar y retrasar a todos tanto cambiando a modo cuerpo a cuerpo como creando nuevas distancias y continuando los disparos ya estarán débiles.

En el caso de un ataque cuerpo a cuerpo se recomiendan armas con encantamientos por fuego (ya mencionado antes) y/o de plata siendo otra debilidad de un no-muerto. Teniendo en cuenta las aptitudes del oponente un escudo sería lo más apropiado, y esperar a dar el golpe en el momento justo (un golpe de poder) ya que esto lo retrasará y frenará su ataque. Sus golpes son predecibles así que usar esta información para conocer el momento de atacar o cubrirse sera simple.

Por último se puede aprovechar la falta de inteligencia y estrategia que poseen para enfrentar a un enemigo mientras que los otros queden detrás de este. Aunque no tardarán mucho en reposicionarse, nunca hay que dar esquinados.

Tipos Editar

El zombie no es de tipo único, sino que dependiendo el nivel que tengamos pueden aparecer de distintos tipos:

Zombie Descabezado: Son un enemigo de nivel 8 y mas fuerte que su contra parte con cabeza,teniendo 175 de salud y 165 de fatiga. Su tipo de alma es común.

Zombie Campeón:Son el tipo de mas poderoso, de nivel 15 este zombie tiene tanto fatiga como salud con 200 puntos. Su tipo de alma es mediana.

Zombie Espantoso: Aparece en el nivel 14, y se puede identificar por que largar una especie de neblina que simula ser un proceso de putrefacción. Su tipo de alma es común.

Zombie (Común): Es el más débil de todos los zombies son de nivel 4 tienen 100 puntos de salud y 120 de fatiga (exceptuando al zombie que aparece al principio del juego). Su tipo de alma es común.

Nota: Todas las variantes recién nombradas son débiles contra la magia de fuego y contra la plata.

Apariciones Editar